Superficies e industrias

Superficies e Industrias  - Novacek CPF de Mexico

Nuestras películas autoadhesivas satisfacen las necesidades de muchas industrias: Construcción, electrodomésticos, electrónica y automotriz.

Protección para la industria de la construcción

Durante el ciclo de transformación, transporte o incluso durante la instalación en sitio, sus productos pueden ser objeto de múltiples ataques. Usando nuestras películas de protección de superficie, usted ofrece una protección óptima a sus materiales y evita este tipo de inconvenientes.

Nuestras películas autoadhesivas pueden ser útiles para proteger muchas superficies:

  • Paneles de techo y puertas de garaje
  • Perfiles de plástico o aluminio (marcos de puertas, marcos de ventanas)
  • Señalización
  • Bañeras - Baños
  • Plásticos laminados  
  • Suelos laminados
  • Alfombra
  • Vidrios

Protección para la industria de electrodomésticos

Las mejores marcas de electrodomésticos se dirigen a nosotros para proteger sus equipos durante todo el proceso de fabricación.

Lavadora, lavavajillas, refrigeradores, aire acondicionado, microondas, estufas… Nuestros films autoadhesivos son adecuados para muchos productos electrodomésticos. La transparencia de nuestras películas nos permite comprobar de forma rápida y precisa el estado de la superficie.

Protección para la industria automotriz

Ofrecemos una gama de films autoadhesivos especialmente diseñados para proteger las superficies exteriores e interiores de sus automoviles.

Recomendamos nuestra línea NOVAGUARD®, especialmente adecuada para la protección de alas, puertas, parachoques y techos solares. Para cada una de estas aplicaciones, le ofrecemos soluciones personalizadas.

También ofrecemos otras películas para proteger su carrocería. Éstos han sido probados en el laboratorio con los principales fabricantes de automóviles y fabricantes de equipos.

Protección para la industria électrónica

Sus pantallas requieren la mejor protección óptica. Nuestras soluciones de protección protegen sus pantallas de posibles daños durante el montaje y la manipulación.

Invertimos fuertemente en investigación y desarrollo para afrontar el reto del mañana y ofrecerle una película protectora a la vanguardia de la innovación.

Ofrecemos soluciones específicas para superficies de cribado frágiles, tales como placas de guía de luz y películas que mejoran la luz.